Profesional posgraduado en administración

Mi foto
Nos interesa aspectos económicos y comerciales de la Región de Tarapacá de Chile, Cono Central de Sudamérica. Emprendimientos, reestructuraciones estratégicas, operacionales y financieras, negocios internacionales.

10 de mayo de 2006

E-learning

¿Por qué e-learning?

Estimado visitante, la instrucción por medio de sistema elearning es alternativo o complementario a la capacitación empresarial. Sin embargo, con este medio virtual y multimedial Ud. puede acceder a las siguientes ventajas:

El participante del curso puede obtener sus conocimientos desde cualquier lugar físico sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro, ahorrándose tiempos de traslados y evitando horas de ausentimos en las empresas.
Permite acceder a instrucciones por parte de expertos a miles de kilómetros de distancia.
El participante puede escuchar, ver y participar en las clases las veces que estime necesarias, aclarando sus conceptos y aplicabilidad de los conceptos e instrumentos adquiridos.
El participante tiene una mayor oportunidad de presentar sus dudas y participar relativamente en el curso a través de medios de foros y chat.
E incluso el participante puede interactuar directamente con el instructor ya sea en forma simultánea (sincrónica) o diferida (asincrónica).
Los participantes pueden reconstruir sus propios conceptos y soluciones de problemas mediante la técnica wiki.
El participante puede acceder a múltiple oportunidades de evaluación hasta asegurar la adquisición de competencias del saber y saber hacer.
El alumno elige su propio ritmo de aprendizaje de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, carga de trabajo laboral y requerimientos de atención familiar.
La empresa puede optar por cursos cerrados para sus colaboradores logrando un aprendizaje generalizado al interior de su empresa, obteniendo un aprendizaje organizacional efectivo.
Elearning es la técnica de instrucción del mañana en el día de hoy.

TE INVITAMOS A OPTAR POR UN CURSO ELEARNING DE CEADE CONSULTORES CON INSTRUCTORES ALTAMENTE CALIFICADOS EN SUS MATERIAS.

www.ceadeconsultores.cl

No hay comentarios.: